jueves, 5 de julio de 2018

Convoca a Audiencia Pública Exposición Final del Anteproyecto de PRC

Se informa a la comunidad habitante de Los Vilos, Pichidangui y Quilimarí, que el próximo día
viernes 13 de Julio de 2018, a las 18:00 horas,
en la Casa de la Cultura de Los Vilos
(Av. Costanera Nº1413, Los Vilos),
se realizará la exposición final del Anteproyecto
de Modificación del Plan Regulador Comunal
de Los Vilos.



El diseño de esta versión final del anteproyecto ha tomado decisiones de planificación considerando, cada una en su mérito, todas las opiniones y solicitudes recogidas en las actividades de participación ciudadana, en comentarios ingresados al blog http://prclosvilos.blogspot.com, en cartas dirigidas a la Municipalidad de Los Vilos y a la SEREMI MINVU región de Coquimbo, y en audiencias solicitadas por Ley del Lobby a la Municipalidad de Los Vilos y a la SEREMI MINVU región de Coquimbo.

Prontamente se dará inicio al proceso de aprobación legal de la modificación del Plan Regulador Comunal de Los Vilos, el cual se rige por lo establecido en el artículo 2.1.11. de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones. 
Este procedimiento legal establece la modalidad para que cualquier interesado formule por escrito sus observaciones y el Concejo Municipal las considere en su decisión final.

¡infórmese, participe!
   
Atentamente, 
Municipalidad de Los Vilos

2 comentarios:

  1. Estimados,
    Cuando podría estar subido al blog el nuevo PRC? Es vital tenerlo antes de la consulta del día Viernes 13 para poder analizarlo y preparar argumentos de ser necesario.

    Gracias,
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Estimado Equipo encargado del Anteproyecto,

    Muchas gracias por la información sobre la presentación de este Viernes.

    En relación a la publicación del plan, coincido con el mensaje anterior. Estamos desde Mayo (en base a mensaje publicado en este blog) esperando el nuevo plano. La semana antepasada se nos comunicó al llamar a la oficina del SECPLAN, que sería publicado luego de la reunión del Consejo (lunes pasado según información entregada).

    A 3 días de la presentación del Anteproyecto a la Comunidad, me preocupa que aún no tengamos la última versión del Anteproyecto.

    Adicionalmente comentar, que este canal ha perdido bidireccionalidad. En el último post no se contestaron ninguno de los 7 comentarios realizados por gente de la comunidad. La entrega de información es clave en cualquier proceso.

    Quedamos atentos.

    Saludos cordiales,

    Cristóbal de Solminihac
    cdesolmi@gmail.com

    ResponderEliminar

INGRESE SUS COMENTARIOS U OBSERVACIONES AQUÌ