jueves, 19 de julio de 2018

CIERRE DEL PROCESO DE DISEÑO PARTICIPATIVO DE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR DE 
LOS VILOS

El día viernes 13 de julio 2018 a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Vilos, y con la presencia de 80 personas aproximadamente, se realizó la última exposición a la comunidad del Anteproyecto Final de la Modificación del Plan Regulador Comunal de Los Vilos, dándose por cerrado el proceso de diseño participativo.

DESCARGUE AQUÍ LOS DOCUMENTOS DEL ANTEPROYECTO FINAL EXPUESTO EL DÍA 13 DE JULIO 2018
             📺 Presentación 13 de julio 2018
             🌐  Anteproyecto Plano de Los Vilos
             📰  Anteproyecto de Ordenanza Local

Los planos del anteproyecto y un resumen de las normas urbanísticas (Anteproyecto de Ordenanza Local) estarán expuestas al público en la Casa de la Cultura de Los Vilos y en las oficinas de la Secretaría de Planificación Comunal de la Municipalidad de Los Vilos. 

Cualquier observación adicional a las ya recibidas, debe hacerse por medio de una carta ingresada en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Los Vilos hasta las 14:00 horas del día lunes 6 de agosto 2018, dirigida al señor Alcalde y al Concejo Comunal para su consideración   


SE INVITA A LA COMUNIDAD A HACERSE PARTE DEL PROCESO DE APROBACIÓN LEGAL 

Tal como se explicó en la reunión de cierre del proceso de diseño participativo, prontamente se dará inicio al proceso de aprobación legal del Plan, siguiendo el procedimiento estipulado en el Artículo 43 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones. El inicio de este proceso requiere de un acuerdo del Concejo Comunal que aprueba el anteproyecto que será sometido a consulta pública, proceso que incluye, entre otras actividades, un período de exposición pública y de recepción de observaciones. Terminado el plazo de recepción de observaciones, el Concejo Comunal deberá considerar y adoptar acuerdos  sobre cada una de las observaciones recibidas.

¡INFÓRMESE, PARTICIPE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESE SUS COMENTARIOS U OBSERVACIONES AQUÌ