martes, 12 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS SEPTIEMBRE 2017


SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA 
PARA EL PLAN REGULADOR COMUNAL DE LOS VILOS

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad habitante, a la Segunda Audiencia de Imagen Objetivo Definitiva y Alternativas de Estructuración para el Diseño del Plan Regulador Comunal de Los Vilos.






PARTICIPACIÓN DIFERENCIADA PARA PUEBLOS ORIGINARIOS 
PLAN REGULADOR COMUNAL DE LOS VILOS

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad perteneciente a pueblos originarios, al Taller de Participación Ciudadana diferenciada para Pueblos Originarios en la que se presentará la Imagen Objetivo Definitiva y Alternativas de Estructuración para el Diseño del Plan Regulador Comunal de Los Vilos.






4 comentarios:

  1. Hola, Me podrías enviar el plano regulador actual y el proyecto de cambio de plano regulador? En el documento que esta anexo en la pagina, no se pueden ver los cambios.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mi nombre es Francisco Castillo, estudiante de Arquitectura en titulo de la UV. Me gustaría consultar la posibilidad de obtener una copia de la presentación del PRC de Pichidangui, debido a que me encuentro desarrollando mi proyecto de titulo en la bahía y información como ésta me podría ser de gran ayuda. Mi correo es f.castilloceballos@gmail.com.

    De antemano, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Te invitamos a asistir al taller que se realizará el viernes 23 de marzo, a las 18.00 horas, en la escuela Ercole Bencini en Pichidangui, para poder revisar la información solicitada. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

INGRESE SUS COMENTARIOS U OBSERVACIONES AQUÌ